Tel. +52 (55) 5536 6220
       +52 (55) 5536 6073
Santa Mónica Nº 14 Col. Del Valle D.F. México C.P 03100

Diagnóstico y auditoría legal

Diagnóstico y auditoría legalConozca el status del cumplimiento de las principales obligaciones de su empresa e identifique los focos rojos.

En ocasiones las empresas y los negocios en marcha no se encuentran al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones. Si bien los incumplimientos por lo general se deben más a un desconocimiento legal que a una intención real de incumplir, las cuestiones legales sin atender pueden representar contingencias importantes para la empresa. Dichas contingencias son relevantes no sólo al momento en que se actualizan sino también cuando los accionistas desean vender su empresa.

El despacho ofrece el servicio de diagnóstico legal el cual se refiere a una revisión rápida de las principales obligaciones de la empresa con el propósito de obtener un reporte del status de cumplimiento de dichas obligaciones y de los focos rojos que requieren una atención inmediata.

Asimismo, brindamos el servicio de auditoría legal (due diligence), el cual consiste en una revisión minuciosa de distintas áreas legales de la empresa tales como contratos, activos, obligaciones corporativas, etc… Durante la auditoría se revisa tanto la información y documentación proporcionada por la empresa como la información existente en los registros públicos correspondientes. Este servicio suele ser contratado tanto por la administración interna de cada empresa como del posible comprador de la misma.Solicita un Diagnóstico On-Line       

Nuestras oficinas

REYES FEREGRINO