Tel. +52 (55) 5536 6220
       +52 (55) 5536 6073
Santa Mónica Nº 14 Col. Del Valle D.F. México C.P 03100

Nuevo sitio web y boletín legal

Después de cumplir 10 años prestándoles servicios y con el ánimo de reafirmar nuestro compromiso de brindar a nuestros clientes un servicio personal y especializado hemos rediseñado nuestro sitio web.

El nuevo sitio cuenta con herramientas informáticas que nos facilitarán no solo el mantenerlos actualizados sobre temas de interés y novedades en forma oportuna, sino que tendremos un medio de comunicación mucho mas interactivo para brindarles de una manera dinámica la respuesta a sus consultas y el soporte que nos permita generar no solo servicios legales de la mejor calidad, sino contenidos para consulta y lo mas importante: comunidad en línea.

El nuevo website cuenta con un servicio de boletines donde buscaremos proporcionarles noticias y novedades del medio que consideramos pueden ser del interés de ustedes. A fin de facilitar la consulta posterior de las mismas, dichos boletines se incorporarán a una página de contenidos que iremos enriqueciendo con las notas mensuales.

Esperamos cumplir con las expectativas que nos hemos trazado y quedamos en espera de sus preguntas y comentarios.

Cabe mencionar que la naturaleza de las notas legales incluida en los boletines es únicamente informativa y no pretende sustituir una asesoría o consejo legal individualizado para casos concretos.

Dado que la intención del boletín es no sólo mantener informados a nuestros clientes y amigos de novedades jurídicas y de negocios que afectan sus actividades del día día sino en general promover la cultura jurídica, la cual, desde nuestro punto de vista, es indispensable para el desarrollo de toda sociedad civilizada, si deseas compartir este boletín con algún amigo o conocido, por favor indícale nuestra dirección de Internet o envíanos su correo electrónico para escribirle un mensaje con las indicaciones de suscripción.

Si por alguna razón no deseas recibir el presente boletín por favor escribe a nuestra dirección electrónica o marca aquí eliminar de Lista de Suscripcion, y daremos de baja tu dirección electrónica inmediatamente.

Servicios on-line

Diagnóstico Legal

Las empresas en México existen y realizan sus actividades en un entorno legal el cual puede ser convertirse …Más Información

Registro de Marcas

Una marca debe registrarse para que el propietario obtenga un Título de Registro que le permitirá defender su derecho de usarla en forma exclusiva en toda la República Mexicana. …Más Información

Contáctenos

 He leído y estoy de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Inserte el códigocaptcha

Nuestras oficinas

REYES FEREGRINO