Propiedad Intelectual

img

El equipo de propiedad intelectual en Reyes, Feregrino & Asociados está completamente preparado para prestar asistencia en cualquier asunto relacionado con la protección, mantenimiento y aplicación de derechos de propiedad intelectual. Podemos asistir con el diseño de estrategias de protección y litigio y evaluaciones de riesgo para asuntos relacionados con estos activos.

Nuestra experiencia y alianzas estratégicas con agentes de todo el mundo nos permiten buscar, obtener, mantener y administrar la protección en cualquier país y manejar directamente en México cualquier tipo de asunto en materia de propiedad intelectual.

Hemos tenido el privilegio de asesorar a titulares y solicitantes de diferentes países en todos los continentes en los campos farmacéuticos, de construcción, de software, energía, moda y muchas otras industrias; y hemos tenido a nuestro cargo asuntos muy importantes en México. Además de lo anterior, nuestro fuerte compromiso con la comunidad emprendedora nos ha llevado a proporcionar sesiones de enseñanza y talleres relacionados con el valor y la protección de los derechos de propiedad intelectual con gran éxito.

En Reyes, Feregrino & Asociados, tenemos la firme convicción de que un servicio de alta calidad no justifica de alguna forma cobros excesivos, razón por la cual nuestras tarifas se encuentran entre las más competitivas de México. Aún más hemos adaptado nuestras tarifas para emprendedores y start ups, de tal forma que ´puedan acceder a la protección que necesitan sin arriesgar su patrimonio.